Menu Cerrar

No Ni Ná es una tienda de Moda y decoración situada en Zahara De los Atunes.

Somos Paz y Anna, madre e hija, con gustos diferentes pero un objetivo muy claro: poner el corazón, la alegría y nuestra forma de ver la vida en todo lo que hacemos.

NoNiNá nace de la idea de crear una marca que perdure en el tiempo y traspase generaciones, y cuya identidad contenga la carga emocional y la matriz cultural de nuestra tierra, Cádiz. Nuestro propósito es hacer llegar a cada cliente un trocito de este paraíso.

Somos una marca de bolsos y marroquinería hecho en España, de manera artesanal en un taller en Ubrique. Apostamos por la calidad en la elaboración del producto y sus materiales, para ofrecer así la mayor durabilidad y apoyar la tradición y la industria española.

Los  productos de diseño propio, mezclando materiales y tejidos, para que el resultado sea algo único y con mucha personalidad. Nuestra intención es dar a conocer a nuestros clientes la cultura, el carácter auténtico y vibrante de la región Gaditana. Mezclar la tradición, la familia y la historia, con la luz, la alegría y el toque canalla que nos caracteriza. En definitiva, No Ni Ná es Zahara de los Atunes, y es muy nosotras.

X